10 oct 2012

¿Y tú, cuando dejaste de dibujar?

Hace ya un tiempo, navegando por las inmensidades de la red, encontré un video, el cual reconozco que me motivó en un momento complicado de la vida de todo estudiante de arquitectura... en pleno proceso de materialización del temido Proyecto Fin de Carrera.

Gracias a los compañeros de Arquitextonica pude descubrir la conferencia de Puño, un ilustrador que no deja a nadie indiferente en la charla que impartió en el MAD2011.

MAD2011 fue la sexta edición del MADinSpain, que tal y cómo indica en su propia web, es "un evento internacional que reúne a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics de todo el mundo".

Con respecto al video en cuestión, y como bien comenta Miguel Villegas en su entrada en Arquitextonica, la ponencia es perfectamente extrapolable a la profesión de arquitecto (o a la de cualquiera que se dedique al mundo de la creatividad) y serán unos 45 minutos muy bien invertidos, ya que la charla no tiene desperdicio alguno. Sin más, aquí os lo dejo.




Más información sobre este ilustrador en su web| www.kokekoko.com

1 comentario:

  1. Muy guay tu blog!!!Sé poko de arquitectura, me gusta un edificio más como obra de arte. Mis arquitectos favoritos son Antoni Gaudí y Frank Owen Gehry. Porque ambos dan prioridad a la estetica del edificio. Me apasiona más el interiorismo, flipo con los muebles de algunos arquitectos como Le corbusier o van der Rohe!! Tschuss

    ResponderEliminar